Ir a contenido
Gin & Rose, El Copete Regalón Del Año 😍

Gin & Rose, El Copete Regalón Del Año 😍

Si hablamos de tragos que la están rompiendo, no hay duda alguna que todo lo que contenga Rose Lemonade esta dejando mucho que hablaaaar. 

Es que la Rose Lemonade se convierte en la acompañante perfecta para cualquier tipo de copete, incluso para disfrutarla sola en una fresca tarde de verano! su inconfundible aroma y sabor a rosas te dejan con unas ganas que ni te cuentoooo. 

Hoy les vamos a contar como hacer el favorito de todos los copetines alrededor del mundo (sí, confiamos en que nos amaran más allá de Chile 😶) para que así puedan sorprender a todos sus friends, familiares, tíos y tías, extraños, vecinos, lo que quieran porque les prometemos que este copete es otra cosaaaaa sin duda alguna. 

Obviamente nos estamos refiriendo a nuestro querido G&T re versionado con la Rose, este pequeño cambio nos hace pasar de un trago amargo a uno más bien dulce en el cual, la verdad, es que ni vamos a sentir el copete (perfecto para tomar en las reuniones de home office) porque digan la verdad, quien no ha dicho "me gustaría que el copete pasara como agua" porque si hay algo desagradable del copete es que tiene sabor a copete 😅

Para esta receta van a necesitar este pack que le dejamos acá.

Una vez que tenemos todo lo necesario llega la segunda parte más entretenida, hacer el copete! (no se lo pueden terminar antes sipooo) 

En nuestra copa Hendrick´s agrega mucho mucho hielo, luego agrega los deshidratados, idealmente no más de 3 pedazos. 

Una vez que tenemos eso listo, le agregamos 60ml de Gin (sí es que no tienes dosificador para los ML, mira la imagen que te dejamos abajo como tip!) y revolvemos 5 veces para que los deshidratados absorban el Gin, después terminamos de rellenar con la Rose y voíla! muy simple pero muy wenooooooooo. 

 

Artículo anterior El verano es Midsummer sí o sí 🔥
Artículo siguiente Be a gentleman 🍸🍸