Ir a contenido
CUANDO PASE LA PANDEMIA: #DECABEZA A UN BAR 🍹🍺🍷

CUANDO PASE LA PANDEMIA: #DECABEZA A UN BAR 🍹🍺🍷

Si estás pensando en ir con tus amigos a empinar el codo a un bar cuando pase el maldito corona, te dejamos un ranking virtual con los mejores bares de Santiago.


Toma nota y prepárate:



1.- LA PIOJERA: Porque es un clásico, porque hay que ir y vivir la experiencia cantina style. Queda en: Aillavillu 1030, Santiago.



2.- JARDÍN MALLINKRODT: Sí, más finoli, más instagrameable, en el centro de Bellavista con una amplia carta, pero lejos lo más recomendable es la jarra de sangría. La dire: Mallinkrodt 170, Providencia.



3.- GEBER Alchemist Bar: Cuenta la leyenda que Don Geber está vivo porque descubrió la alquimia de la vida eterna. Cáchense, fue el primero en dividir sustancias y fabricó la piedra filosofal y en su honor, se hacen copetes ricos e instagrameables. ¡Tienen que ir sí o sí! Está en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.



4.- RUCA BAR: ¿Fan del gin? Entonces tienes que ir a la Ruca, porque es su especialidad y siempre te explican en qué consiste cada plato y cada copete, lo cual siempre es bienvenido. Está en Av. Condell 868, Providencia.


¿Ready para el tour post pandemia?

Artículo anterior Algunos copetes son más viejos que tu abuela 😨
Artículo siguiente Tu crush 💘