Ir a contenido
Algunos copetes son más viejos que tu abuela 😨

Algunos copetes son más viejos que tu abuela 😨

Así es (sin ofender a ninguna abuelita), hay algunos copetes que son de siglos pasados y los estamos tomando hoy, en pleno 2020. 

¿Tomarse un ron destilado a principios del siglo XIX en una isla británica? ¿O una copa de vino brígidamente guardada en su botella desde hace tres siglos? ¿O un coñac embotellado en la Revolución Francesa?


¡Cuático! Y si hablamos de ron, hay algunas botellas muy muy antiguas que se cree que son de 1830, guardadas en garrafas por una vieja familia. Y no podemos dejar afuera el whisky, porque se han encontrado algunas botellas del año 1850 que ofrecen una colección completa para quedar dado vuelta al estilo colonial. O si ya buscas algo para irse en una volá profunda, encontramos absenta de pleno siglo XlX.



¿Cuál es el tiempo de antigüedad perfecto para un copete? Lamentablemente no se sabe. Un whisky de 20 años puede ser la raja, pero uno de 23 horrible. En todo caso, cualquier botella demasiado antigua es tan cara que lo más probable es que no la disfrutes mucho y solo sientas dolor en tu bolsillo 😩.

Artículo anterior Be a gentleman 🍸🍸
Artículo siguiente CUANDO PASE LA PANDEMIA: #DECABEZA A UN BAR 🍹🍺🍷